Sedena confirma liberación de 34 migrantes secuestrados en Tamaulipas

Estados

luis_cresencio_sandoval_conferencia_diego_simon_sanchez_cuartoscuro.jpg

Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 14 Marzo 2019 19:28

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que liberó a 34 personas de origen centroamericano que estaban privados de su libertad en Tamaulipas. El general Luis Crescencio Sandoval, aclaró que estas personas no son del grupo reportado como desaparecido en un autobús de Reynosa el 7 de marzo.

Mediante un comunicado se informó que los elementos del Ejército localizaron un inmueble en Altamira, Tamaulipas, con personas que pedían auxilio. Se detalló que de las personas liberadas 25 son hondureños, 8 son guatemaltecos y un salvadoreño

Asimismo incautaron tres armas largas sin registro, 11 cargadores, 113 cartuchos, 5 vehículos donde uno era un vehículo cisterna con capacidad de 20,000 litros y un remolque cisterna. También se aseguraron 6,000 litros de gasolina. 

Las personas fueron trasladadas por elementos del Instituto Nacional de Migración en el municipio de Altamira a sus instalaciones, mientras que el material incautado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Te puede interesar:
Comisión de Búsqueda va por migrantes desaparecidos en Tamaulipas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado