Estados
yunes_notas15120617.jpg
Notimex Según audio, Javier Duarte financió campaña de Yunes Landa
Lun 12 Junio 2017 20:53

Este domingo se dio a conocer un audio donde se escucha la voz de quien presumiblemente podría ser el exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, quien señala que Javier Duarte invirtió mil 300 millones de pesos, en la campaña de Héctor Yunes Landa.

Según el audio, supuestamente el exfuncionario también incrimina a Manlio Fabio Beltrones, quien habría recibido de manos de Héctor Yunes 500 millones de pesos.

Ante la filtración, el senador Héctor Yunes Landa señaló que el supuesto audio, tiene el “sello de la casa” de Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que, el legislador priista negó haber recibido dinero de Duarte de Ochoa, como se presume en el audio.

En entrevista para Noticias MVS, reiteró que es un hombre honesto, “en 30 años que han querido encontrar cola, a mí nunca me han acusado de pederasta ni de ningún fraude en el gobierno donde he trabajado”.

Yunes Landa denunció que "las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes Linares, así de concreto lo digo y no es el primer video que suelta este gobierno del cambio de Veracruz" y comentó que cada crisis que tiene Miguel Ángel en Veracruz “busca sacar un audio, detener a alguien”.

 

Yunes asegura rancho de Javier Duarte en Valle de Bravo