Senadora Caraveo advierte que en Chihuahua priva ‘la doble moral’

Estados

21_bertha_caraveo_corral_notas091120.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 16 Noviembre 2020 20:27

La senadora por Morena, Bertha Caraveo criticó las imágenes donde se observa al panista, Gustavo Madero, en una reunión en un bar de Chihuahua al lado de mariachis y alcohol. La legisladora advirtió que con eso se muestra que “la doctrina de los conservadores es la doble moral y la hipocresía”. Señaló que el responsable de la crisis que se vive en Chihuahua tiene nombre y apellido: Javier Corral”.

¿Qué sucedió? Gustavo Madero, fue captado en una reunión en un bar de Chihuahua al lado de mariachis y alcohol. No obstante, en el video no se especifica la fecha del encuentro, aunque se presume que habría sido mientras el estado sufre un rebrote de coronavirus o COVID-19.

Dato. El gobierno de Chihuahua ha impuesto el uso obligatorio de cubrebocas, restricciones horarias en comercios y transporte, que han derivado en detenciones y muestras de abuso policial.

Medidas que violan la Constitución. Cabe recordar que las medidas coercitivas impuestas por algunos mandatarios estatales y alcaldes son inconstitucionales, ya que violan la libertad de tránsito y son facultad exclusiva del presidente de la república.

Te puede interesar:
Critican al Congreso de Chihuahua por ley de cubrebocas obligatorio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado