Silvano Aureoles recibió apoyo de los dirigentes partidistas de alianza ‘Va por México'

Estados

silvano-alianza-va-por-mexico.jpg

Foto: TW/@Silvano_A

Aquiles Siller

Mié 14 Julio 2021 17:16

El gobernador saliente de Michoacán, Silvano Aureoles, compartió una imagen vía Twitter de su reunión con los dirigentes partidistas que conforman la coalición “Va por México”: Marko Cortés del PAN, Alejandro Moreno del PRI y Jesús Zambrano del PRD. Además de agradecer, en el mensaje adjunto el mandatario estatal señaló que recibió el apoyo de los partidos “ en esta lucha por el bien de nuestro estado y del país. Nada me va a detener y seguiré con pasos firmes en esta ruta para anular las elecciones pasadas, porque fue una narcoelección”.

Lo último. El 5 de julio, el gobernador de Michoacán logró entregar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) los documentos sobre la presunta intervención de grupos del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio, sin embargo, no pudo reunirse con el ministro presidente Arturo Zaldivar.

¿Qué se ha dicho? Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, advirtió que no habrá “pacto de impunidad” para su predecesor Silvano Aureoles, Aseguró que habrá auditorías y se investigarán posibles desfalcos al erario del estado. A su vez detalló que el gobernador emanado del PRD no muestra señales de buscar una transición tersa, ni la disposición para hacer una entrega-recepción pacífica, esto al sospechar que exista un intento por huir él o cualquiera de sus funcionarios.

Te puede interesar:
Aureoles se reúne con Córdova para informar sobre presunta intromisión del narco en elección de Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado