Foto: El Sol de México
Político MX
Lun 22 Febrero 2021 14:31
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, sufrió una hemorragia nasal durante una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno. El mandatario estatal atribuyó su sangrado a la secuelas de coronavirus o COVID-19 que contrajo en 2020.
¿Qué ocurrió? Al momento de informar sobre la aplicación de vacunas contra COVID-19, Aureoles Conejo hizo un pausa para tocarse la nariz y pedir al personal de recinto que le dieron un pañuelo desechable; sin embargo, al quitarse el cubrebocas se pudo apreciar un ligero sangrado entre la nariz y la boca.
¿Qué se dijo? Tras el incidente, el gobernador michoacano informó en su cuenta de Twitter que fue revisado por un médico, quien le dijo que la causa de su sangrado nasal pudo haber sido ocasionada por las secuelas de la COVID-19.
Contexto. A principios de septiembre de 2020, Silvano Aureoles informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que estuvo en aislamiento y revisión médica.
Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) February 22, 2021
Te puede interesar:
Silvano Aureoles insiste en pronóstico: Trump va a perder la elección