Estados
6_gerardo_albarran_notas_021018.jpg
Foto: http://www.elfinanciero.com.mx Sin representación de Morena en el gabinete de Cuauh: dirigente
Mar 02 Octubre 2018 19:06

Gerardo Albarrán, dirigente de Morena en Morelos, afirmó que los militantes de su partido no están contemplados en el gabinete que formó el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con El Financiero, el líder local morenista reclamó que las personas que aparentemente son del partido y que integran el gabinete de "Blanco no han sumado para fortalecer el proyecto de Andrés Manuel López Obrador".

Margarita González Saravia y Guillermo López Ruvalcaba se han integrado al gabinete a partir del cumplimiento de acuerdo entre particulares y el gobernador; en lo institucional Morena no está representado en la nueva administración estatal”, aseveró Albarrán.

El dirigente de Morena en la entidad señaló que existe un plazo de dos días para que el gobernador integre a los militantes de Morena en su gabinete y se sumen a las secretarías o direcciones generales. Y si no se lleva a cabo esto, dijo que causaría el fin de la colación, donde a través de los votos que brindó este instituto político para convertirse en gobernador.

Morena Senado presenta iniciativa para quitar fuero presidencial