Estados
suegra_bronco_teresa
Foto: Libertad de Expresiòn

Suegra de Bronco habría recibido aumentos salariales de 144% en 2 años

Mar 27 Agosto 2019 14:37

María Teresa Martínez, suegra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "Bronco", quien fungía como coordinadora en la Secretaría de Seguridad Pública del estado, presuntamente recibió alzas salariales del 144% en menos de dos años.

De acuerdo con Reforma, luego de ello, dos empleados de la Secretaría de Administración habrían dejado de laborar en el estado, luego de la aprobación del aumento de sueldo de Martínez, así como cuatro trabajadores más de la Administración y Seguridad Pública quienes supuestamente fueron reubicados dentro del estado.

Se trataría de Glenis Beatriz Giménez Hidalgo, que era coordinadora de Sueldos y Compensaciones, y Juan Mario Morales García, coordinador operativo de Recurso Humanos.

Asimismo se informó que presuntamente Liliana Gómez de Osio, exdirectora de Recursos Humanos, habría sido reacomodada. En Seguridad Pública también habría sido reubicado Francisco Estrada Corral y Alberto Riojas Garza, además de Olga Bertha Zuazua Sánchez, quien habría sido reasignada en la dirección de Recursos Humanos en Seguridad Pública.

Bronco propone poner acordeón en escudo de NL en recuerdo de Celso