Supuesta funcionaria de Saucillo, Chihuahua, golpea con herramienta de campo a un hombre y su perro; la apodan ‘#LadyAzadón’

Estados

lady_azadon_agresion.jpg

@MSNMex

Político MX

Jue 01 Abril 2021 07:00

Una supuesta funcionaria del municipio de Saucillo en Chihuahua identificada como "Silvia" golpeó a un perro y a un hombre con un azadón en una comunidad. El incidente quedó grabado en video y se viralizó, tanto por la agresión al animal como por el ataque directo al sujeto quien intentó controlar a la mujer, que finalmente se dio a la fuga. Ahora ella fue bautizada en redes sociales como “Lady Azadón“.

Lo que se vio. En el video se observa a la mujer vestida de azul mientras levanta la herramienta que normalmente es utilizada para sembrar; amenaza a un hombre que intenta proteger al animal. Posteriormente, se ve al joven tirado en el piso con una fractura de cráneo; se presume que el perro resultó con lesiones internas. En la grabación también se capta que otras personas interceden por los agredidos.

Lo que se sabe. La coordinadora de comunicación social de Saucillo, Xóchitl Marín informó que la mujer ya no está en funciones, junto con su hijo Carlos, quien aparece al final del video. "Les manifiesto que a partir de hoy doy por terminada mi relación individual de trabajo, misma que inicié el 4 de junio de 2014…”, y tiene la firma de Carlos “B”. Sobre el incidente se indicó que agentes preventivos detuvieron la riña, se tomó el reporte, el cual se consignó al Ministerio Público para deslindar responsabilidades", indica el mensaje remitido.

Con información de MSN.com

Te puede interesar:
Asesinan a Yuriel Armando, candidato del PRI a alcaldía en Chihuahua

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado