Suspenden diálogo con SSPC y habitantes de Aguililla por incumplir con acuerdo

Estados

entrada-aguililla-michoacan.jpg

Político MX

Vie 16 Julio 2021 08:56

​​Representantes sociales de Aguililla cancelaron los diálogos con delegados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que sostendrían la tarde del miércoles y jueves pasado. Acusan que no se cumplió con la exigencia de que militares patrullaran la región y garantizaran el libre tránsito en Apatzingán.

El miércoles 14 de julio se tenía programada una reunión para tratar el tema de seguridad y viabilidad, la del jueves se trataría de un encuentro con funcionarios de la Secretaría del Bienestar para examinar la aplicación de programas sociales.

De acuerdo con La Jornada, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la tarde del miércoles sujetos armados asesinaron a Gonzalo M., presunto integrante de una organización de autodefensa.

¿Qué ocurrió? Los reportes de Seguridad de Michoacán informaron que la víctima conducía una camioneta marcada con las siglas de la Policía de Michoacán, similares a las que utilizan los vehículos oficiales, cerca de la localidad de Copetiro del municipio de Peribán, cuando sujetos armados le dispararon desde una huerta ubicada a un costado del camino.

Te puede interesar:
¿Cuánto de la mañanera dedicó AMLO al video de su hermano Martín Jesús, subcontratación y Aguililla?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado