Estados
rifa_avion.jpg
Foto: Graciela López/ Cuartoscuro.com

Telesecundaria en Oaxaca también gana en rifa del avión presidencial

Mié 16 Septiembre 2020 19:44

Nancy Ortiz Cabrera, delegada federal en Oaxaca, dio a conocer que uno de los premios de 20 millones de la rifa del avión presidencial será entregado en la entidad pues una Telesecundaria de la región de la Sierra Sur obtuvo uno de los chachitos que resultó ganador.

Este 15 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de la rifa del avión presidencial donde se otorgaron 100 premios de 20 millones de pesos. Entre los ganadores hay 6 hospitales pertenecientes al IMSS e ISSSTE:

  • Hospital General del IMSS Zona No.1 en Tepic, Nayarit
  • Hospital General del IMSS en Charo, Michoacán
  • Hospital General del IMSS No. 220 en Toluca, Edomex
  • Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas
  • Hospital General de Boca del Río, que atiende COVID-19
  • Hospital Regional del ISSSTE en Tampico

Cabe recordar que solo 76 de los 100 cachitos ganadores en la rifa del avión presidencial fueron vendidos y los 24 restantes se entregarán al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

¿Cuántos cachitos repartió el gobierno en Oaxaca?

De acuerdo con la senadora de Morena por Oaxaca, Susana Harp, se entregaron 6 mil 322 cachitos a planteles beneficiados por el programa federal “La Escuela es Nuestra”. Además,

también se dieron 1,151 boletos cada una de las direcciones de 61 hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Con información de Reporte Índigo.

¿Qué hospitales ganaron la rifa del avión y cómo usarán el premio?