Estados
anaya_notas15241117.jpg
TEPJF vendió el futuro de Coahuila: PAN Coahuila
Vie 24 Noviembre 2017 22:51
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) vendió el futuro de Coahuila, aseguró el dirigente del PAN en ese estado, Bernardo González Morales. Esto, luego de que los magistrados determinaron que el priista Miguel Riquelme no rebasó el tope de gastos de campaña en la elección de junio pasado; y con ello validaron su triunfo. 

A través de un boletín, González Morales dijo que tanto el INE como el tribunal perdieron toda credibilidad ante México en las próximas elecciones del 2018.

"El TEPJF vendió el futuro de Coahuila, solo les interesó apoyar a Riquelme, no les importaron todas las pruebas que se presentaron (…) El Tribunal además abrió las puertas a que los partidos políticos puedan infringir la ley, pues le quitaron totalmente la seriedad al Instituto Nacional Electoral, si cometen un delito, ellos se encargarán de quitarlo, son cómplices de los delincuentes, si hubieran tomado el dictamen del INE la anulación se anularía inmediatamente", remarcó el dirigente partidista estatal.

Opositores se plantan frente a TEPJF por caso Coahuila