Estados
puebla_notas13050517.jpg
FOTO: HILDA RÍOS/CUARTOSCURO.COM

Tony Gali anuncia que 2 mil militares reforzarán a Puebla

Vie 05 Mayo 2017 18:06

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, anunció que dos mil elementos del Ejército reforzarán la seguridad en la entidad y así acabar con las bandas dedicadas al robo de combustible.

El mandatario estatal apuntó que la llegada de los soldados se sumarán a los 400 que arribaron al estado este jueves, “no se pedirá la salida del Ejército, así como vehículos articulados. Hoy estaremos respondiendo con dos mil elementos más que van a llegar”.

Destacó la necesidad de capturar a los líderes de las bandas de robo de combustible

http://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-partidos-politicos/ochoa-pide-amlo-renunciar-porque-se-comprob%C3%B3-corrupci%C3%B3n/

y seguir el diálogo con sus familiares para que no apoyen esta actividad, “vamos a responder, a detener a estas bandas”.

Por su parte el secretario de Gobierno estatal, Diódoro Carrasco, indicó que los operativos continuarán en la zona denominada Triángulo Rojo de Puebla para evitar el robo de combustible.

En entrevista, el funcionario señaló que vienen equipos adicionales que se están desplegando en el territorio poblano para fortalecer y reforzar los operativos de seguridad, “el número de elementos que vienen no importa, lo que realmente es importante es que se está reforzando la seguridad en la entidad”.


Huachicoleros agreden a militares en Puebla, hay 10 muertos
Politileaks

Acusan a Moreno Valle de estar detrás de la inhabilitación del exalcalde de Puebla

Vie 07 Abril 2017 19:33

La inhabilitación por 12 años del exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tiene tintes electorales. El problema surge porque Rivera es uno de los principales detractores de Rafael Moreno Valle y ambos panistas tienen conflicto desde hace tiempo. El exalcalde acusa que los diputados de Puebla votaron de acuerdo a lo ordenado por el exgobernador para cerrarle el camino hacia 2018. Nos cuentan en los pasillos de la política poblana que efectivamente hay una motivación de eliminar a Rivera, aunque aún le quedan los recursos judiciales.