Estados
duarte_notas6270717.jpg
Cuartoscuro

Duarte levantó huelga de hambre después de sufrir mareos

Sáb 02 Septiembre 2017 14:57

El exgobernador Javier Duarte de Ochoa fue llevado al área de servicio médico del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego de presentar mareos y náuseas tras disminuir su presión arterial a una escala 80/50. Duarte de Ochoa se mantendrá en cama hasta que los médicos consideren que puede regresar a su celda. Debido a esta situación se reporta que decidió levantar la huelga de hambre que mantenía desde el 17 de agosto.

El también expriista mantuvo su huelga de hambre en protesta por el juicio que se le sigue a él y a sus excolaboradores, acusa persecución política por parte del gobierno de Veracruz encabezado por Miguel Ángel Yunes

Se sabe que el sábado 26 de agosto interrumpió dicha huelga de hambre pues comió sopa de verdura durante la visita que le hizo su hermano al Reclusorio Norte, una vez que terminó decidió seguir con la protesta.

Javier Duarte fue extraditado desde Guatemala para enfrentar los cargos de corrupción, delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita, se encuentra en el Reclusorio Norte de Ciudad de México desde julio pasado. 

‘Desvergüenza’ de Duarte argumentar persecución, afirma Yunes