Estados
04_uaem_examen_admision_via_internet_250620_km.jpg
Foto: Antena 125

UAEM realizará examen de admisión vía internet desde casa

Jue 25 Junio 2020 12:47

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informó que realizará su examen de admisión por internet para que los aspirantes lo resuelvan desde casa, decisión que se tomó derivada de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Mediante un comunicado indicó que busca proteger la salud de toda su comunidad y de quien busca formar parte de ella, a fin de evitar aglomeraciones así como riesgos de contagio.

De igual manera garantizó que se tomarán las mismas condiciones de validez y confiabilidad que al realizarlo de manera presencial.

“Por esta razón, los aspirantes deberán contar con un equipo de cómputo con conexión a internet para realizar su examen. A partir de hoy y hasta el 22 de julio los aspirantes recibirán información sobre el ‘Examen desde casa’, el apoyo para asegurar la funcionalidad de su equipo y harán un ensayo práctico de la resolución en línea del examen”, indica el comunicado.

Asimismo informó que las fechas y horarios de aplicación se darán a conocer el 10 de julio y agregó que quienes resulten aceptados comenzarán sus estudios en línea a distancia.

UNAM anuncia lineamientos para regreso a actividades ante COVID-19