Estados
12_fosas_clandestinas_notas100620ct.jpg
Foto: Juan Carlos Cruz/Cuartoscuro.com

Ubican cuerpo de excomandante en fosa clandestina de Culiacán

Dom 06 Septiembre 2020 21:42

Autoridades de Sinaloa ubicaron el cuerpo de Reynaldo Zamora Gaxiola, excomandante de la Policía Ministerial quien se encontraba desaparecido desde hace tres años. Estaba dentro de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de Mojolo, en el municipio de Culiacán, donde en total se encontraron cuatro cadáveres.

¿Qué sucedió? El hallazgo de la fosa clandestina ocurrió el 28 de agosto, tras una llamada anónima que alertó a la comisión Estatal de Búsqueda y un grupo de rastreadoras, quienes rápidamente acompañados de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio e iniciaron la búsqueda.

La historia. El exjefe policiaco estaba desaparecido desde el 27 de febrero del 2017, luego de que un grupo armado lo interceptó cuando circulaba en un vehículo Van sobre el bulevar Benjamín Hill, a la altura de sector Barrancos. Desde entonces se desconocía su paradero. Zamora Gaxiola había dejado la corporación luego de ser sujeto a una investigación por sus presuntos nexos con el crimen organizado en el 2004.

Con información de Milenio

Fiscalía de Sinaloa confirma muerte del hijo del Señor de los Cielos