Van 13 cadáveres encontrados en fosas de Zapopan y Tlajomulco, en Jalisco

Estados

12_fosas_clandestinas_notas100620ct.jpg

Foto: Juan Carlos Cruz/Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 16 Julio 2021 11:14

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco informó que hasta el momento han encontrado 13 cadáveres en las fosas clandestinas de Zapopan y Tlajomulco, donde suman 57 bolsas con restos humanos.

¿Qué ocurrió? A inicios del mes de julio se hallaron al menos 57 bolsas con restos humanos cerca de la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan. Posteriormente, peritos forenses confirmaron que se trataba de nueve víctimas.

Los hechos. En Tlajomulco, los trabajos de análisis revelaron que las osamentas halladas en ocho costales en un predio de la colonia Los Cántaros el 6 de julio corresponden a dos víctimas. También en este municipio fue localizada una fosa clandestina en la colonia Lomas del Sur y fueron extraídas 17 bolsas con restos humanos que siguen en investigación. En el lugar había además dos cuerpos sin identificar.

Lo último. Por otra parte, la Fiscalía reveló que dos sujetos murieron a balazos en distintos hechos en el municipio de Tlaquepaque; un hombre fue quemado y abandonado cuando su cuerpo aún estaba en llamas en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco.

Te puede interesar:
Segob reporta 4 mil 92 fosas clandestinas entre 2006 y 2020

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado