Estados
Aristóteles Sandoval prepara acciones ante el aumento de la gasolina en Jalisco
FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Ven a Sandoval, gobernador de Jalisco, en gabinete de EPN

Mar 15 Agosto 2017 19:58

Héctor Pizano, dirigente del PRI en Jalisco, señaló que tras la celebración de la Asamblea Nacional del partido, creció el rumor de que el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, solicitaría licencia al cargo y para incorporarse al gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

"Me preguntaban si el gobernador del estado se incorpora al gabinete, se ha venido rumorando que precisamente por su buen desempeño se considera una posibilidad, por la buena relación que tiene con el presidente de la República, por el desempeño que ha tenido en Jalisco y por la imagen que tiene a nivel nacional", dijo Pizano, según Milenio.


Si Aristóteles Sandoval recibe la invitación y decide integrarse al gabinete, no dejaría pendientes porque prácticamente ya cumplió todas sus promesas de campaña: “En las promesas de campaña va más arriba del 94 por ciento, de lo que prometió a los jaliscienses, tranquilamente podría decirle a los jaliscienses que ha cumplido”.

Cabe recordar que, medios locales también lo ven en el Gobierno Federal como posible sucesor de Gerardo Ruiz Esparza, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, o en lugar de Luis Enrique Miranda, en la Secretaría de Desarrollo Social.

EPN lanza indirectas a AMLO y el PAN en Asamblea del PRI