Vila comparte rescate de perrita que fue arrastrada por las olas en Progreso

Estados

rescate_perrita_yucatan.jpg

Foto: FB @MauVila

Thalí Leyva

Lun 26 Abril 2021 07:25

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que elementos de vigilancia Costera de la Policía estatal rescataron a una perrita golden que se encontraba nadando en el mar de Progreso. Fue puesta a resguardo de la autoridad para encontrar a los dueños.

¿Qué se dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que para el estado “todas la vidas son importantes, por eso elementos del Grupo especial de vigilancia Costera de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el rescate de una perrita que se encontraba nadando a la deriva en Progreso”.

Vila Dosal detalló que la perrita tipo golden retriever fue puesta a resguardo para encontrar a sus dueños y fue atendida por médicos veterinarios. Se desconoce su actual estado de salud.

¿Qué ocurrió? En redes sociales circula el video del momento en que la canina fue rescatada. Guardias costeros detuvieron una lancha cerca y ayudaron a la perrita a subir a la embarcación, quien lucía asustada y agitada por que no dejó de nadar hasta que fue auxiliada.

Te puede interesar:
Marina rescata a otro perrito en Tabasco, le buscan un nombre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado