Foto: TW @MauVila
Político MX
Mar 23 Febrero 2021 16:59
El gobernador, Mauricio Vila hizo un llamado a los diputados federales por Yucatán a ser responsables y analizar su voto en la discusión de la reforma eléctrica, que se debate en la cámara baja. Aseguró que la entidad requiere más apoyo a las energías limpias.
“Desde aquí hago un llamado a los diputados federales de Yucatán, de todos los partidos políticos, a votar de manera responsable por el bien de Yucatán. Lo digo hoy para que quede claro, hoy hay más de 24 proyectos de energías renovables que están en riesgo en caso de que estas reformas se autoricen”, señaló.
¿Qué dijo Vila? Destacó que en la entidad, habría inversiones de más de 70 mil millones de pesos, pues sería el primer estado en generar más energía limpia de la que se consume.
Asimismo llamó a los legisladores a votar por los intereses, no del Gobierno del Estado, ni del sector privado, sino de los yucatecos, que necesitamos energía, empleo e inversiones para salir rápido adelante de esta crisis”.
#Atentos | San Lázaro debatirá este 23 de febrero la reforma eléctrica de AMLO con carácter de preferente. https://t.co/1y6eNxkDPq pic.twitter.com/g06WgHxK3a
— Político MX (@politicomx) February 23, 2021
Te puede interesar:
Lilly Téllez: ley apagón busca una ciudadanía más pobre y controlada