Vinculan a proceso al autor material del asesinato de familia LeBarón

Estados

04_fiscalia_de_sonora_estudiara_vehiculos_incinerados_por_caso_lebaron_071119_km.jpg

Foto: Nacho Ruiz /Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 14:23

Un juez federal vinculó a proceso a Wilbert “N”, la Parka, señalado como presunto autor material de la masacre de nueve integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, en 2019 y a otro presunto cómplice que supuestamente contribuyó en el crimen.

¿Qué se dijo? Por su parte, el activista Adrián LeBarón dio a conocer que este miércoles el juez de control del Centro de Justicia Penal con residencia en Hermosillo, Sonora, decretó prisión preventiva oficiosa en contra de la Parka y de Tomás 'N', el Coma Rojo, presuntos integrantes del grupo criminal La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez.

¿Qué sigue? Wilbert “N” enfrentará cargos por los delitos de homicidio calificado; homicidio calificado en grado de tentativa, y daños; así como delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud. En tanto se ordenó que sea recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Estado de México.

Lo último. Por este caso, la Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado cuatro órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de la Parka; Roberto 'N', el 32 o el Mudo, y a José Alfredo 'N', el Comalara, el Laringa o el Pelonete, quienes también están sujetos a proceso penal y que son señalados como autores materiales de la matanza.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado