Lo Último

Politileaks


palmar_notas5120717.jpg Noticieros Televisa

Vinculan a proceso a edil de Puebla ligado a ‘huachicoleros’

Autor: Político MX

Mié 12 Julio 2017 13:01

El juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz vinculó a proceso al edil de Palmar de Bravo, Puebla, Pablo Morales Ugalde, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, informó El Universal.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR obtuvo la vinculación a proceso por dicho ilícito, en las modalidades de transferir, depositar y adquirir recursos dentro del territorio nacional, con conocimiento de que proceden de una actividad ilícita.

De acuerdo con la información, el presidente municipal de Palmar de Bravo, Puebla, quien es señalado por vínculos con la compra de combustible, será investigado por el presunto desvío de recursos de las cuentas del municipio. 

Además, indicó que esas personas recibieron depósitos millonarios de recursos, que muy probablemente estén vinculados con la venta ilegal de combustible en la zona, cuyo origen ilícito, hasta este momento, su defensa no pudo desvirtuar.

El pasado 5 de julio, elementos de la la Secretaría de Marina (Semar) y de la PGR detuvieron a Morales Ugalde al cumplimentar una orden de aprehensión otorgada por el Órgano Jurisdiccional y liberada el pasado 30 de junio.

text

Combate vs. huachicoleros no será un proceso fácil: Pemex
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales