Estados
07_el_carnes_detenido_bb120520.jpg
Foto: Excelsior

Vinculan a proceso a elemento de FGR y 'al Carnes' por robo en Edomex

Mar 12 Mayo 2020 16:54

Un elemento de la Fiscalía General de la República (FGR), Juan Carlos de Jesús “N”, y Rogelio “N”, conocido como “el Carnes”, fueron vinculados a proceso por los delitos de robo con violencia a casa habitación así como asociación delictuosa, luego de que ingresaron a una vivienda del Fraccionamiento Hacienda Vallescondido, de la cual hurtaron objetos de valor en compañía de otros sujetos.

Excélsior informó que fueron vinculados a proceso por decisión del Juez de Control de la La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones correspondientes. Los dos estarán en prisión preventiva en un penal.

Cabe recordar que durante el ingreso al Fraccionamiento Hacienda Vallescondido, las cámaras de seguridad del lugar grabaron a 20 vehículos con hombres armados que entraron a la residencia; posteriormente, las imágenes fueron divulgadas en redes sociales.

La Fiscalía de Edomex solicitó órdenes de aprehensión para los probables participantes en el robo, en tanto que realiza junto con la FGR las dirigencias para localizar a siete personas, de los cuales, cinco son elementos de las Fiscalía Federal, un civil y un integrante de la Policía Municipal de Atizapán, quien ya fue vinculado a proceso.

Atizapán desmiente que comando armado ingresó a fraccionamiento