Vinculan a proceso a regidor del PES acusado de homicidio culposo de tres mujeres

Estados

25_carcel_reclusorio_notas110520ct.jpg

Foto: Pxfuel

Político MX

Dom 18 Julio 2021 21:40

El regidor del municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, Hugo Sánchez Pérez, fue vinculado a proceso por el presunto homicidio culposo de tres mujeres la noche del sábado 9 de julio y se determinó tres meses para desarrollar la investigación complementaria.

El regidor, integrante del Partido Encuentro Social (PES), fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Actopan, donde enfrentará su proceso penal.

¿Qué sucedió? El pasado 11 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo al regidor acusado por presunto homicidio culposo de tres personas en un percance vehicular el viernes por la noche.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el regidor conducía en estado de ebriedad a exceso de velocidad el viernes por la noche cerca de las 21:00 horas en la comunidad de Cerritos, donde impactó a tres mujeres, madre e hijas de 16 y 6 años de edad, que viajaban en una motocicleta.

En el percance vial también resultó herido el esposo, así como otra menor de edad, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, donde se reportaron como graves pero estables.

Te puede interesar:
Capturan en Baja California a implicado en asesinato de regidor Roberto Don Félix

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado