Violeta Lagunes denunciará por espionaje a Manzanilla y Moranchel

Estados

violeta_lagunes_denunciara_mr_notas_050419.jpg

Foto: Twitter/@imagenpoblana

Político MX

Vie 05 Abril 2019 13:35

La exdiputada federal Violeta Lagunes informó que presentará una denuncia penal en contra Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno de Puebla y Edgar Moranchel del titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco por presunto espionaje.

Ello, luego de que se difundieron unos audios de una supuesta reunión con Moranchel, donde este le solicitó apoyo al senador con licencia, Alejandro Armenta, para que lo auxiliara en las auditorías de un invernadero del que es propietario.

De acuerdo con El Financiero, Lagunes ofreció disculpas a Armenta, pues ambos fueron víctimas de espionaje que acusó fue concretado por Manzanilla Prieto, a través de Moranchel.

Medios locales en Puebla dieron a conocer los presuntos audios en los que Armenta descalifica al candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, y señala que está enfermo y a punto de morir. En la conversación también se escucha a Lagunes y Moncharel, quien reveló que grabó la conversación.

Te puede interesar:
Barbosa dice que Morena debe sancionar a Armenta por audio filtrado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado