Vuelca camión con 50 miembros de FRENAAA: hay 1 muerto y 20 heridos

Estados

accidente_autobus_frenaaa_tamaulipas.jpg

Foto: TW @Caballero_111

Político MX

Dom 22 Noviembre 2020 14:00

Un camión con 50 miembros de la organización Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en Tamaulipas sufrió una volcadura, dejando como saldo una persona muertas y 20 heridas.

A través de la cuenta oficial del movimiento, se informó del accidente del autobús y refirieron que el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, y el consejo rector están en comunicación directa con los afectados.

Los hechos. El accidente ocurrió este domingo en la carretera a Matamoros, cerca del municipio de Padilla, por lo que personal de Protección Civil acudió al lugar luego que recibió la llamada de auxilio alrededor de las 06:00 horas. Se detalló que el chofer del autobús se dio a la fuga.

Al lugar también acudieron ambulancias de Cruz Roja, así como personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y corporaciones policiales estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia del estado inició la carpeta de investigación.

Los viajeros se dirigían a sus domicilios en los municipios de San Fernando y Matamoros, luego que en días pasados se trasladaron a Ciudad de México para sumarse a las protestas contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los heridos. Se detalló que entre las personas que resultaron heridos había personas adultas, jóvenes y niños; cuatro de ellos fueron llevados a la clínica regional de Padilla, mientras que el resto pasaron a los diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

Respecto a las dos fallecidos se dijo que se trata de un hombre y una mujer de edad joven.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
FRENAAA pide no pagar impuestos, convoca a 'paro económico nacional'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado