Yunes abrirá centro de investigación en rancho de Duarte

Estados

yunes_linares_bb081018.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 08 Octubre 2018 14:56

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, anunció que este martes inaugurará un nuevo centro de investigación y estudios en el rancho "El Faunito", ubicado en el municipio de Fortín, y que le fue incautado al exgobernador Javier Duarte.

"Mañana estaremos en Fortín entregando el rancho 'El Faunito', el ícono de la corrupción en Veracruz, al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y al Instituto Nacional de Ecología para que el rancho 'El Faunito' se convierta en un centro de investigación internacional sobre el café y sobre las plantas endémicas de la región. (Habrá) posgrados en materia de ecología", señaló el panista.

De acuerdo con Reforma, el rancho tiene 55 mil metros de terreno y tiene un valor de 200 millones de pesos. Yunes Linares destacó que "El Faunito" también estará abierto para la contemplación y cultivo de orquídeas.

"Un hecho que partió del combate, de combatir a la corrupción, y la recuperación de un bien inmueble que era el ícono de la corrupción, hoy será un centro de estudios de calidad internacional", reiteró Yunes Linares.

El Faunito, las Mesas y la Cartuja son los 3 ranchos que Duarte adquirió con el dinero de los veracruzanos. Estos inmuebles ya fueron recuperados para los ciudadanos de #Veracruz por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Posted by Fabiola Velasco on Friday, October 5, 2018

Te puede interesar:
Duarte impugnó sentencia de 9 años de prisión y multa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado