Yunes Linares desea éxito a Cuitláhuac, pide iniciar transición

Estados

yunes_linares_bb010718.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 09 Julio 2018 15:51

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, felicitó al mandatario estatal electo, Cuitláhuac García, a quien le deseó éxito y expresó que espera que la decisión que tomaron los veracruzanos sea “para el bien de todos”. En ese sentido, lo invitó a dar comienzo con el proceso de transición.

“Envío al ingeniero García Jiménez mi más cordial felicitación y deseos de éxito y la seguridad de que como gobernador y como veracruzano haré la contribución que me corresponde para que lo logre. Nuestro gobierno actuará todo el tiempo con la misma actitud democrática y republicana con que nos hemos conducido en estos meses de gestión”, dijo Yunes Linares en un mensaje desde Palacio de Gobierno.

Asimismo llamó a García Jiménez a dar comienzo con el proceso de transición, por lo que lo invitó a hablar sobre el tema y la situación de Veracruz, y para que la administración entrante pueda integrar los planes y programas implementados en su mandato.

Yunes Linares aprovechó para reconocer la “madurez” de los candidatos que no ganaron, y que decidieron no impugnar la elección.

"Merecen el más amplio reconocimiento por su compromiso con la democracia y la estabilidad de Veracruz. Reconocer los resultados es propio de demócratas", subrayó.

Con información de Milenio y Reforma.

Te puede interesar:
Cuitláhuac dice que gobernador Yunes tendrá que reunirse con él

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado