Estados
yunes_marquez_bb030718.jpg
Cuartoscuro

Yunes Márquez aceptó que resultados en Veracruz no le favorecen

Mar 03 Julio 2018 15:59

El abanderado del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que los resultados de la pasada elección a la gubernatura de Veracruz no le favorecen. En ese sentido deseó el “mayor de los éxitos” al virtual ganador de la contienda, el morenista Cuitláhuac García.

En conferencia de prensa, Yunes Márquez, expresó: “con el 100 por ciento de las actas en nuestro poder, puedo confirmar que la votación no nos fue favorable; en democracia debemos respetar la votación de los ciudadanos".

Cabe destacar que la contienda en Veracruz fue una de las más cerradas; en ese sentido, tras realizarse la jornada electoral, el panista se declaró ganador, al igual que García Jiménez.

"Por el bien de Veracruz, deseo el mayor de los éxitos al nuevo gobernador y que esté a la altura de lo que demandan y merecen las familias veracruzanas", expresó el alcalde con licencia de Boca del Río.

Aprovechó para agradecer al millón de personas que votó por él; y dijo que seguirá trabajando en beneficio del estado y de los veracruzanos.

Posicionamiento de Miguel Ángel Yunes Márquez sobre la elección del 1° de julio. Video: Agencias.

Posted by Despierta Veracruz on Tuesday, July 3, 2018

Con información de Milenio.

Cuitláhuac dice que gobernador Yunes tendrá que reunirse con él