Gobierno Federal
06_108_costuras_pelicula_amlo_bb240919.jpg
Foto: Youtube YulioBckr

‘108 costuras’, cinta de beisbol que tiene que ver AMLO: productores

Mar 24 Septiembre 2019 17:14

Los productores Gastón Pavlovich y Carlos Bremer aseguraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, amante del beisbol, debe ver la película108 Costuras”, que se estrenará el 4 de octubre en 800 salas. Adelantaron que también se pondrá a disposición del Gobierno para lo que considera conveniente.

Protagonizado por Kuno Becker y José Ángel Bichir, el filme inspiracional narra la historia de amistad de dos chicos mexicanos, su pasión por el llamado "Rey de los Deportes" y el camino que los llevará a lo más alto como jugadores profesionales y representando a México en la Serie del Caribe.

"La película iba a estar lista hace unos años pero sucedieron cosas. Convencimos a Adrián, uno de los mejores beisbolistas entonces de los Dodgers, que acababa de romper un récord de las Ligas Mayores de home runs… Nos permitieron revivir esa hazaña en la película", explicó Bremer. Otro de los sucesos históricos del deporte mexicano narrados en el metraje es el triunfo del País en la Serie del Caribe de 2013 ante República Dominicana, luego de un partido épico que se fue a las2s.

"El esfuerzo se está haciendo de hacérsela llegar (la cinta al Presidente). Se está haciendo por medio de la oficina de la Secretaría de Educación y por medio de la oficina de ProBeis", comentó en entrevista Pavlovich, quien trabaja en Hollywood con Martin Scorsese.

- Con información de Reforma

AMLO prevé 50 mexicanos en grandes ligas de beisbol a final de sexenio