Gobierno Federal
22_recuperacion_vehiculos_fgjcdmx_notas_290620_ml.jpg
Foto: TW @FiscaliaCDMX

5 autos de lujo de la Unión Tepito fueron asegurados en Azcapotzalco

Lun 29 Junio 2020 21:14

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que agentes de la Policía de Investigación localizaron en una plaza comercial de la alcaldía Azcapotzalco, cinco vehículos de lujo, cuatro de ellos con reporte de robo y uno con reporte de fraude, en posesión de integrantes de la Unión Tepito.

A través de un comunicado, la FGJCDMX explicó que esto fue resultado de labores de gabinete y campo que realiza la Policía de Investigación y derivado de varios cateos realizados previamente en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, acompañados de policías de investigación y peritos, se desplegaron en el lugar donde ubicaron las unidades, con la finalidad de trasladarlas a dicha fiscalía para que el Ministerio Público continúe la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, indicó en el comunicado.

Según la FGJCDMX, el análisis desarrollado por agentes de la PDI, los automóviles posiblemente eran guardados en dicho lugar para evitar ser detectados durante las diligencias derivadas de las denuncias de los afectados.