Gobierno Federal
julio_hernandez_barros
Twitter Abogado de exvocero de Robles niega acusaciones de Reforma
Jue 18 Octubre 2018 08:19

Es falso que mi domicilio esté en uno de los de las empresas fantasma y todo lo que se publicó en la nota, aseguró Julio Hernández Barros, abogado de Gustavo Rodríguez, quien fue vocero de Rosario Robles en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y además fue sancionado por presuntamente haber autorizado un pago indebido de 175.4 millones de pesos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que va a pedir derecho de réplica al periódico Reformay que va a interponer los recursos legales necesarios.

Información dada a conocer por el diario, señala que uno de los despachos de los abogados defensores de Rodríguez, llamado Lex Soluciones 52 S.C, se encuentra ubicado en Río Mississippi 52, de la colonia Cuauhtémoc es el mismo domicilio de tres empresas fantasma que fueron beneficiadas por el presunto desvío de recursos del erario.

Esto, se dio a conocer el mismo día que Rosario Robles compareció ante la Cámara de Diputados, donde se le cuestionó el uso irregular de más de 825 millones de pesos en Sedesol y Sedatu.

Tatiana Clouthier dice que Rosario Robles no es inmune