Ackerman desmiente que 4T reservara información de sus doctorados: fake news de oposición

Gobierno Federal

09_john_ackerman_notas100820ct.jpg

Nayeli Lozano

Jue 29 Abril 2021 20:23

El investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), John Ackerman, desmintió que el Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) haya reservado por 5 años y por motivos de “seguridad nacional”, la información de sus grados académicos, como se dijo en redes sociales.

“La #FakeNews de la oposición es francamente ridícula. La obsesión de personajes tan letrados como @CartonCalderon @Garcimonero @jorgeberry con mis grados académicos solo revela su enorme inseguridad.Con orgullo y enorme esfuerzo culminé dos doctorados, pésele a quien le pese🤷🏾‍♂️”, dijo el también conductor de Canal Once y esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Contexto. Mediante Twitter, el caricaturista Antonio Garci Nieto sostuvo que el Gobierno reservó la información de Ackerman supuestamente desde kinder hasta los doctorados.

Reacciones. El tema se convirtió en tendencia en Twitter, los usuarios pusieron en duda los grados académicos de Ackerman y cuestionaron la transparencia de Morena y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, todo esto antes de que Ackerman rechazara los rumores.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado