'Ackerman renunció al aire y lo editaron', acusa Sabina Berman

Gobierno Federal

04_john_sabina_notas091120.jpg

Foto: Creative Commons/El Economista

Político MX

Vie 13 Noviembre 2020 16:41

La escritora Sabina Berman, acusó que John Ackerman, excompañero en el extinto programa “John y Sabina” renunció al final del programa que se emitió el martes por la noche, pero Canal Once editó la salida y grabó otra en donde ella ya no estuvo presente.

¿Qué dijo? Durante la mesa de debate en el espacio de Aristegui Noticias, la escritora narró: “de pronto, cuando presenté nuestro siguiente programa con Xóchitl Gálvez, John renunció al aire. Dijo que ya no haría el programa, que estaba incómodo. Pero después, cuando pasó al aire ya no estaba la renuncia de John, fue editada”.

Acusó que “él grabó de nuevo la parte final, despidió el programa, no se despidió de mí, es una descortesía, pero es una minucia en todo este relato".

Ya había alertado. Sabina Berman explicó que desde hace ocho meses, John Ackerman inició con los primeros comportamientos, mismos que advirtió a Canal Once, “yo ya había hecho y había asistido, (hace) cerca de 8 meses, a la dirección de Canal Once para advertirles lo que estaba pasando y que estaba yo incómoda”.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Tagle cuestiona a Canal Once por contratar de nuevo a Ackerman

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado