Gobierno Federal
lizaldi_chaparro_garcia_zabaleta_bb070818.jpg

Actores y actrices que respaldan a AMLO tras el 1 de julio

Mar 07 Agosto 2018 15:28

Andrés Manuel López Obrador, agradeció a la comunidad artística por su apoyo, luego que este lunes se reunió con la actriz veracruzana Ana de la Reguera. Ahora te presentamos un recuento de los famosos, cantantes, actores o miembros de la comunidad cultural que le han respaldado al tabasqueño , y que confían sea un buen presidente.

Luego de las pasadas elecciones del 1 de julio, la cantante Belinda, fue una de las principales figuras que manifestó su apoyo al político tabasqueño. Incluso fue ella quien cerró el evento en el Estadio Azteca durante el cierre de su tercera campaña presidencial.

El actor Omar Chaparro también dio su voto de confianza al tabasqueño. “‘Quiero pasar a la historia como un buen Presidente’ Buen discurso de @lopezobrador_  Ahora nos corresponde a nosotros pasar a la historia como buenos Mexicanos”, manifestó.

“Sigooo pinchis cursi y lloro, y me alegra y mi corazón baila de alegría si ¡AMOOOOOO A MI PAÍS! Y estoy convencida de que se abrió una puerta GIGANTE para lograr un país más justo, más humano, más exitoso en todos los sentidos”, escribió la conductora de televisión, Claudia Lizaldi.

El cantante de la banda Zoé, León Larregui, previo a la jornada electoral pidió en un concierto votar por López Obrador.

Aunque sin mencionarlo, la cantante Susana Zabaleta también manifestó su voto de confianza en el ámbito cultural para el tabasqueño.

“Gracias, @tatclouthier, por asistir a la #SalaNezahualcóyotl. Eso habla de lo que viene en este próximo sexenio. ¡Que viva el Arte siempre!”, escribió la cantante este lunes tras su concierto.

El actor Gael García también a manifestado su apoyo, y si bien, ha manifestado que no está de acuerdo con todas las decisiones, será uno de los principales vigilantes de las acciones que realice el virtual presidente electo.

TEPJF alista constancia para AMLO, desechó último recurso de PES