Gobierno Federal
Manuel_barlett_cfe_bb010919.jpg
@EjeCentral

‘Adelita’ llega a Palacio Nacional para respaldar mensaje de AMLO

Dom 01 Septiembre 2019 10:18

Algunos manifestantes y simpatizantes llegaron desde temprana hora a las puertas de Palacio Nacional para expresarse ante el mensaje especial que tiene programado el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de la entrega de su Primer Informe de Gobierno. Una de ellas fue una “Adelita” con su tradicional vestuario en tono rojo.

Como es usual, diversas manifestaciones con un toque de color se  hacen presentes a las afueras del recinto con motivo de la presencia del mandatario, sobre todo si tiene actos especiales.

En el caso de esta “Adelita”, en su falda traía bordada una leyenda alusiva de apoyo al político tabasqueño; hasta ahora su presencia era meramente simbólica con una pancarta que destacaba que "despacio y sin prisa México avanza".

En su mensaje agendado a las 11:00 horas, se espera que el presidente destaque los avances y retos en sus primeros nueve meses de gobierno en todos los sectores. López Obrador ya ha realizado ejercicios similares, cuando cumplió 100 días y seis meses en la Presidencia, respectivamente.

Diego Luna se suma a protestas en Palacio Nacional por desaparecidos