‘Adultos mayores estarán vacunados el 20 de abril’, responde AMLO a reclamo en Ayoxuxtla

Gobierno Federal

amlo vacunas eua.jpg

Foto: Presidencia

Pilar Cayetano

Sáb 10 Abril 2021 21:03

El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que en al menos 10 días o antes del 20 de abril tienen que estar vacunados contra el coronavirus o COVID-19 todos los adultos mayores. Esto luego del reclamo en Ayoxuxtla, Puebla, porque no han recibido ni la primera dosis.

“Ya estamos por terminar de vacunar a los adultos mayores. Yo espero, más con lo que nos estás planteando, que en unos 10 días ya estén todos vacunados los adultos mayores...antes del 20 de abril, cuando menos, tienen que estar vacunados todos los adultos mayores, antes del 20 de abril es mi compromiso”, afirmó AMLO.

¿Por qué importa? en un video compartido en las redes sociales del mandatario, Margarito Araujo, el cual es perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico, Puebla, reprochó el abandono de las autoridades.

“Hay muchas cosas que nos aquejan acá, estamos abandonados… Yo no sé qué ha pasado que aquí la vacuna del COVID no ha llegado, y pues los viejos ahora sí que la necesitan. Ya vino la segunda dosis en otros municipios y aquí no ha llegado ni la primera, por fa le encargamos por nuestros viejos”, comentó.

Te puede interesar:
AMLO pasa por Puebla a comer pancita y comparte receta de familia: 3kg de amor

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado