Aficionados festejan pase a 8avos con gente de Embajada coreana

Gobierno Federal

ebajador_corea_notas2270618.jpg

Político MX

Mié 27 Junio 2018 13:38

Aficionados de la Selección Mexicana se reunieron afuera de la Embajada de Corea del Sur para festejar su victoria contra Alemania, lo que permitió que México avanzara a Octavos de Final.

El embajador de Corea del Sur en México, Kim Sang-il, salió a festejar también junto con el personal de la Embajada y los mexicanos que estaban ahí.

Los aficionados de la Selección Azteca gritaron: “¡Coreano, hermano, ya eres mexicano!” mientras cargaban a personal de la embajada que se unió al festejo. 

Cabe señalar que por única ocasión, se cambió el lugar de celebración, en vez de ir al Ángel de la Independencia, los aficionados se dirigieron a la Embajada de Corea para agradecer que su triunfo sobre Alemania hizo posible el pase de la Selección Mexicana a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Tras una derrota de 3-0 contra Suecia, los mexicanos rápidamente fijaron su atención en el partido de Corea del Sur vs Alemania ya que para que México obtuviera su pase, se necesitaba un empate o una victoria del país asiático.

Te puede interesar:
EPN felicitó a Selección por pasar a siguiente fase del Mundial

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado