AICM dará mantenimiento al Aerotrén; servicio de traslado para pasajeros será en autobuses

Gobierno Federal

9_aicm_notas_030320_ml.jpg

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Dom 02 Mayo 2021 14:17

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) informó que debido a los trabajos de mantenimiento para el Aerotrén que se realizarán del 8 al 30 de mayo, el servicio para trasladar a pasajeros entre las dos terminales se realizará con autobuses.

¿Qué se dijo? En un comunicado el AICM indicó que los pasajeros en conexión con clave de reservación electrónica, boleto y/o pase de abordar, tripulaciones, empleados gubernamentales con oficinas en el aeropuerto y prestadores de servicios, serán trasladados de manera gratuita desde la puerta 6 de Terminal 1 (T1) a la puerta 4 de Terminal 2 (T2) y viceversa.

Horarios. Asimismo detalló que se dispondrá de tres autobuses por terminal que operarán en horario de 05:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, con salidas cada 10 o 15 minutos.

El AICM difundirá mensajes por voceo sobre la suspensión de la operación del Aerotrén y la ubicación del servicio alterno en ambas terminales.

Lo último. Derivado de estos trabajos de mantenimiento del Aerotrén, solo por una noche, los accesos a la T2 del distribuidor vial ubicado en Circuito Interior dirección norte-sur, permanecerán cerrados de las 22:00 horas del sábado 8 a las 09:00 horas del domingo 9 de mayo. Al respecto se colocarán las señalizaciones viales pertinentes.

Te puede interesar:
Auditores del NAICM no han sido despedidos, solo separados: Colmenares

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado