Alberca y fuentes componen la casa del Señor de los Cielos en subasta

Gobierno Federal

08_la_casa_senor_de_los_cielos_280420_km.jpg

Foto: TW/@IndepOficialMex

Pilar Cayetano

Mar 28 Abril 2020 17:34

A días de que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) haga la subasta de la casa que le perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, se han revelado imágenes de la propiedad, la cual cuenta con una alberca, fuentes, grandes patios, una cocina amplia y hasta una casa de juegos de tamaño real.

La que fuera residencia del narcotraficante, tendrá el número de lote 235, y será la que arranque con el mayor monto inicial, de 53 millones 754 mil pesos. Esta vivienda se ubica en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La subasta se realizará el próximo 3 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos, que ante la contingencia por coronavirus o COVID-19, solo se permitirá el ingreso de los primeros 15 participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro de Bases y pago de sus garantías correspondientes por los lotes de su interés.

Además que en el evento se tomarán las medidas necesarias como el distanciamiento social, el uso de cubrebocas, utilización de gel antibacterial, registrar temperatura a las personas al ingresar, entre otras.

Te puede interesar:
Serie del Señor de los Anillos suspende rodaje por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado