Gobierno Federal
alcalde_motul_amlo_200720.jpg
Foto: FB Ayuntamiento Motul

Alcalde de Motul dice a AMLO que COVID-19 nos 'llevará a la chingada'

Lun 20 Julio 2020 07:47

El alcalde de Motul, Yucatán, el priista Roger Aguilar, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyar hospitales y suspender obras como el Tren Maya, pues, indicó, la pandemia de coronavirus o COVID-19 se está “llevando a Yucatán a la chingada”.

¿Qué se dijo? Roger Aguilar dedicó un video a AMLO en donde le reclama que se continúa con la construcción del Tren Maya y Santa Lucía: “Qué bueno fuéramos a su rancho, ‘La Chingada’, a comer un rico cabrito y a platicar, pero no, no señor presidente, el COVID-19 nos está llevando a la chingada de verdad”.

En su breve video, el priista añadió: “La gente se está muriendo en la puerta de las clínicas del IMSS y otros hospitales porque ya no hay camas, están saturados, entonces lo que nos urge son hospitales”, dijo.

Los números: De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, el estado de Yucatán regresó a semáforo rojo, tras el repunte de casos de COVID-19. A nivel nacional, son ya 324 mil 41 casos confirmados acumulados, y 37 mil 574 defunciones.

Ayuntamiento de Motul

Roger Aguilar Arroyo, Alcalde de Motul, manda mensaje al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, como representante de los motuleños.

Publicado por Ayuntamiento de Motul 2018-2021 en Domingo, 19 de julio de 2020
‘Hija de la chingada’, dice diputado a compañera de Morena en Puebla