Gobierno Federal
Luisa María Alcalde
Foto: @STPS_mx

Alcalde supervisa proceso de contratación de choferes de pipas

Sáb 19 Enero 2019 04:00

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, supervisó el proceso de contratación de 2 mil conductores de pipas, por ello acudió a las instalaciones del Campo Militar 1-A de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Naucalpan, Estado de México donde se lleva a cabo la recepción de los documentos.

Se reportó que hubo largas filas de hombres y mujeres en las puertas 3, 7 y 8 del Campo Militar donde llevaron la documentación requerida para ser contratado como chofer de pipas.

Previo a visitar el campo militar, Luisa Alcalde refirió en sus redes sociales que la convocatoria va muy bien. Además aprovechó para aclarar que la solicitud debe ser presentada en Campo Militar 1-A, en Naucalpan. "No hay recepción de documentos en otros estados de la República".

El viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó la convocatoria para contratar a 2 mil conductores de pipas de gasolina, con un sueldo de 29 mil pesos al, prestaciones y seguridad social.requisitos_conductores_pipas

AMLO convoca a 2 mil conductores para pipas, ganarán $14,500