Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, supervisó el proceso de contratación de 2 mil conductores de pipas, por ello acudió a las instalaciones del Campo Militar 1-A de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Naucalpan, Estado de México donde se lleva a cabo la recepción de los documentos.
Se reportó que hubo largas filas de hombres y mujeres en las puertas 3, 7 y 8 del Campo Militar donde llevaron la documentación requerida para ser contratado como chofer de pipas.
La Secretaria @LuisaAlcalde supervisó en el Campo Militar 1 de la @SEDENAmx el proceso mediante el cual el @GobiernoMX contratará a 2 mil conductores de vehículos cisterna.
— STPS México (@STPS_mx) 19 de enero de 2019
Por México #HagamosloJuntos pic.twitter.com/BMOPGwgmEm
Previo a visitar el campo militar, Luisa Alcalde refirió en sus redes sociales que la convocatoria va muy bien. Además aprovechó para aclarar que la solicitud debe ser presentada en Campo Militar 1-A, en Naucalpan. "No hay recepción de documentos en otros estados de la República".
Va muy bien la convocatoria a conductores de vehículos cisterna! Los esperamos mañana sábado, domingo y lunes.
— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) 19 de enero de 2019
Aclaro la siguiente duda:
La solicitud debe ser presentada en Campo Militar 1-A, Naucalpan. No hay recepción de documentos en otros Estados de la República
Gracias!👇 pic.twitter.com/skPyhhQOml
El viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó la convocatoria para contratar a 2 mil conductores de pipas de gasolina, con un sueldo de 29 mil pesos al, prestaciones y seguridad social.