Gobierno Federal
14_alejandro_murat_negativo_notas200520ct.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, da negativo a COVID-19

Mié 20 Mayo 2020 16:35

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, informó que el resultado de su prueba de coronavirus o COVID-19 resultó negativa, debido a que seguir con las recomendaciones de prevención y sana distancia con disciplina, dijo, dan resultado.

A través de redes sociales, el gobernador escribió: “por mis tareas como Gobernador he estado expuesto igual que muchos oaxaqueños y oaxaqueñas, seguir las recomendaciones de prevención y sana distancia dan resultado con disciplina. Seguiré trabajando cada minuto, por #Oaxaca”.

Mientras tanto, en Oaxaca se registraron seis nuevos casos de coronavirus en funcionarios, de los cuales dos son secretarios de gobierno de Alejandro Murat; otro un presidente municipal y tres regidores.

Fernando Dávila, presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, así como su director de Desarrollo Social, Juventino Miguel, y también también el regidor de bienestar del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, Armando Velop. También, Juan Carlos Rivera Castellanos y Gabriel Cué Navarro, secretario de Turismo y de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura.

6 funcionarios en Oaxaca con COVID-19, dos son secretarios de Murat