Gobierno Federal
01_alfonso_herrera_susana_distancia_notas210420ct.jpg
Fotos: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/SSA

Alfonso Herrera coquetea con Susana Distancia ahora que tiene WhatsApp

Mié 22 Abril 2020 10:47

El actor Alfonso Herrera aprovechó que el personaje del Gobierno de México, Susana Distancia, ya llegó a la aplicación de WhatsApp para “coquetear”, pues intercambiaron una serie de comentarios acerca de la labor que ella hace frente al coronavirus o COVID-19.

“¿No tienes quien te salve de la soledad?”, preguntó Susana Distancia a lo que Herrera respondió: “Sálvame de la oscuridad Sussie”, en referencia a una de las canciones del grupo RBD, del cual fue parte el actor.

Lo anterior inició, luego de que Susana Distancia preguntó a sus seguidores de Twitter que quién le enviaría un mensaje por WhatsApp, a lo que el actor le preguntó que si ella era la de la “tele” y así la conversación se tornó con humor y fue bien recibida por los usuarios de redes sociales.

La Secretaría de Salud (Ssa) anunció que ante el inicio de la Fase 3 del COVID-19 Susana Distancia mediante un chatbot responderá las dudas básicas de la población sobre la pandemia de coronavirus, mediante el número de acceso es 55 86 33 85 89, cuyo uso es gratuito y opera las 24 horas los 7 días de la semana.

Susana Distancia en forma de pan ya se vende en Xalapa, Veracruz