Gobierno Federal
alfonso_romo_matamoros_mr_notas_200219.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Alfonso Romo: totalmente falso que presenté renuncia al presidente

Mar 07 Mayo 2019 09:46

Alfonso Romo, jefe de oficina de Presidencia de la República, desmintió que haya presentado su renuncia al mandatario, Andrés Manuel López Obrador. Descartó que exista algún tipo de desencuentro o malos tratos hacia su desempeño.

"Es totalmente falso, nunca he presentado una renuncia desde que empezamos a trabajar. Ni se me ha ocurrido presentarla. Me ha dado mucha responsabilidad, responsabilidad que me gusta. El reto de coordinar el consejo para el crecimiento del país me motiva", expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Precisó que se siente cómodo trabajando con el presidente López Obrador y descartó que haya existido algún tipo de maltrato, "nunca me han maltratado, me llevo muy bien. No sé de dónde salió eso".

La noticia la difundió Raymundo Riva Palacio y al respecto, Alfonso Romo sostuvo que respeta al periodista pero que desconoce quién le dió la información.

Desde el inicio del sexenio de López Obrador, al menos han corrido dos rumores sobre supuestas renuncias, la primera sobre el canciller Marcelo Ebrard y posteriormente el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. Ambas fueron desmentidas por los propios funcionarios.

AMLO y Ebrard alistan plan para proteger a migrantes centroamericanos