Alianza Federalista insiste en diálogo con AMLO por presupuesto 2021

Gobierno Federal

07_alianza_federalista_amlo051120_km.jpg

Fotos: El Universal, Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Jue 05 Noviembre 2020 12:48

La Alianza Federalista insistió en establecer un diálogo con el Gobierno de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en su búsqueda por obtener mayor presupuesto para sus estados para 2021. Los gobernadores aliancistas resaltaron que “en una verdadera Federación” todos los mexicanos deben ser escuchados.

¿Qué ocurrió? Luego de que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió en la sede de la Segob con los gobernadores emanados del PRI, los aliancistas insistieron en establecer un diálogo para lograr un “presupuesto justo”.

Así lo dijeron. “En la Alianza Federalista insistimos en entablar un diálogo urgente con el Gobierno Federal para lograr juntos un presupuesto justo para todos. En una verdadera Federación las voces de todos los mexicanos deberían ser escuchadas”.

¿Qué ocurrió? El pasado miércoles, Sánchez Cordero se reunió con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y los gobernadores emanados de ese partido, entre ellos los aliancistas Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, y de Colima, José Ignacio Peralta.

Te puede interesar:
Gober de Durango niega que Alianza Federalista le falte respeto a AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado