Alianza Federalista instala Secretariado Técnico: lupa en Paquete 2021

Gobierno Federal

03_alianza_federalista_notas080920ct.jpg

Foto: TW @diegosinhue

Dulce Álvarez Medina

Jue 17 Septiembre 2020 17:41

La Alianza Federalista integrada por 10 gobernadores de oposición, instaló su Secretariado Técnico, el cual "pondrá la lupa al Paquete Fiscal 2021"; además dará seguimiento a la agenda acordada por los mandatarios estatales.

Integrantes. El grupo quedó integrado por Guadalupe Acosta Naranjo, exdiputado federal; Luis Felipe Bravo Mena, exdirigente del PAN, Cecilia Soto, representante de Chihuahua en Ciudad de México, Roberto Gil Zuarth, exsenador panista; Luis Farías, representante del Gobierno de Nuevo León en la capital del país; el secretario General de Gobierno de Jalisco, Juan Enrique Ibarra; el exdiputado del PRI, Armando Luna Canales y Azucena Triana, representante del Gobierno de Durango en CDMX.

¿Por qué importa? El pasado 7 de septiembre, la Alianza Federalista anunció su salida de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) al señalar que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no escuchó sus propuestas para reactivar la economía frente a la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Lo último. El Secretariado Técnico se reunirá semanalmente en Casa Chihuahua, sede de la Representación del Gobierno de Chihuahua en Ciudad de México.

Te puede interesar:
Gobernadores de Alianza Federalista confirman salida de la Conago

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado