Almagro revira a Ebrard tras críticas: deseo que ninguna otra obra que hizo como jefe de CDMX se derrumbe

Gobierno Federal

10_luis_almagro_211020_km.jpg

Foto: Concordia Summit

Político MX

Vie 04 Junio 2021 18:37

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), respondió a las acusaciones de Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE): le deseo que ninguna obra más que él ha hecho como jefe de Ciudad de México se derrumbe”.

¿Qué se dijo? “Hablando de mala gestión, es muy raro, como yo soy buena gente, le deseo que ninguna otra obra que él ha hecho como jefe de Gobierno de Ciudad de México se derrumbe, como solidaridad con las víctimas de la línea del Metro, por otra parte eso es un eslogan de campaña que utilizó para evitar mi reelección y eso quedó superado por los hechos”.

¿Qué sucedió? Ebrard aseguró que esta gestión de la OEA, a cargo de Almagro, es una de la peores en la historia, debido a que ha actuado sin consultar a los países miembro; además de que, apuntó, habría facilitado el golpe de Estado en Bolivia.

¿Qué dijo Ebrard? “Por supuesto que la actuación del actual secretario de la OEA, el señor Almagro, ha sido una de las peores de la historia y se lo hemos dicho en las sesiones y te voy a decir por qué, para quiénes nos están escuchando”.

Con información de NTN24.

Te puede interesar:
OEA pide a sectores políticos en México erradicar discurso violento y retórica agresiva en elecciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado