Gobierno Federal
02_amlo_conferencia_feliz_220819_km.jpg
Foto: Presidencia

AMLO: 1 de diciembre quedarán sentadas bases para transformar al país

Mar 14 Enero 2020 08:08

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que el próximo 1 de diciembre fijó como límite para sentar las bases de la transformación de México, y pasada esa fecha y hasta que concluya su sexenio se dedicará a consolidar lo que se logró en estos primeros años.

"Sí, tenemos que aplicarnos para aprovechar el tiempo, he fijado como fecha para el termino de la transición el 1 de diciembre de este año quedan sentadas las bases de la transformación del país, y hacia adelante será consolidar lo logrado en este primer tramo", declaró AMLO en conferencia de prensa.

Sin embargo, López Obrador aseguró que existen dos temas en los que trabajará de manera puntual para que el próximo 1 de diciembre se vean los resultados. Estos temas son: la seguridad nacional y la atención médica en el sector salud.

"Hay dos retos dos desafíos, uno es el que tiene que ver con la seguridad publica, yo creo que para el 1 de diciembre ya vamos a empezar a ver buenos resultados ese es un desafío una preocupación y una ocupación. Y el otro desafío, por su complejidad es el garantizar la atención médica y los medicamentos gratuitos a toda la población también para el 1 de diciembre", detalló 

AMLO y Sheinbaum presentan programa de Universidad para la Salud