Gobierno Federal
amlo veracruz sembrando vidas
Gobierno de México

AMLO a 6 meses de la 4T: ‘vamos bien, está en buenas manos el timón’

Sáb 01 Junio 2019 13:33

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el Día de la Marina Nacional a bordo de un barco del buque Independencia en el puerto de Veracruz, ahí señaló que se trata de un día histórico, porque, además, este 1 de junio su gobierno cumple 6 meses.

En ese sentido, López Obrador consideró que su gobierno “va bien y de buenas. Un saludo desde el puerto de Veracruz, al pueblo de México. Hay un timón, nos guiamos por la estrella polar y vamos hacia adelante, hacia el norte. México se va a convertir en una potencia económica, con dimensión social. Un país justo, digno, libre, soberano para nuestros hijos y nuestros nietos, está en buenas manos el timón”.

En un video, difundido a través de sus redes sociales y filmado por Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente expresó que su gobierno quiere paz: “Nosotros no usaremos estas embarcaciones para invadir, para agredir a ningún pueblo y a ninguna Nación. Desde hace mucho tiempo este barco se utiliza para ayudar, tiene una bodega de carga y me ha informado el almirante Ojeda que han ido a otros países a llevar apoyos de México, para este tipo de apoyos, porque México quiere vivir en paz”.

En el evento, López Obrador estuvo acompañado por el secretario José Rafael Ojeda Durán, y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y sus respectivas esposas.


Hoy primero de junio, Día de la Marina, también cumplimos seis meses de gobierno.

Hoy primero de junio, Día de la Marina, también cumplimos seis meses de gobierno.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, June 1, 2019
AMLO: no habrá crisis en México por amenaza arancelaria de Trump