Gobierno Federal
03_amlo_bombardier_notas280519.jpg
Foto: AMLO

AMLO aborda inversión en trenes con empresas aeroespaciales

Mar 28 Mayo 2019 13:45

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó la visita de los representantes de las empresas de Bombardier y Safran, quienes reiteraron la inversión en México en el sector aeroespacial y ferroviario.

"Me reuní con los representantes de las empresas globales Bombardier y Safran. Me expresaron su deseo de seguir invirtiendo en México, en la industria aeroespacial y en la construcción de trenes. ¡Enhorabuena!", publicó en su cuenta de Twitter.

López Obrador se ha caracterizado por su interés en el desarrollo de proyectos aeroportuarios como la construcción del Nuevo Aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, así como su intención de impulsar la infraestructura ferroviaria en el país mediante la creación del Tren Maya y del Tren Transístmico.

Tras la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), el mandatario pidió a los inversores extranjeros recuperar la confianza en el país, rechazando las críticas de sus opositores por la controvertida consulta ciudadana que derivó en la suspensión de las obras en Texcoco.

AMLO se reunió con director de IKEA y abordan inversión: hay confianza